Los chacineros pasan su peor momento de la temporada. Esa racha negativa de juego y resultados que todos los equipos sufren al menos una vez durante el campeonato liguero. Pero el técnico Rubén de la Barrera ya expresaba en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Racing de Santander que se iban a levantar rápido de esta.

El principal problema actual del Guijuelo es la falta de gol. Los chacineros solo han marcado tres tantos en los últimos nueve partidos y han caído de la zona de playoff. Jonathan de penalti, Nacho Rodríguez y Carlos Ramos han sido los tres últimos jugadores en gritar gol.

Y es que el ?nueve? chacinero se ha quedado completamente solo a la hora de definir. Gordillo sí es una pieza fundamental a la hora de dar el último pase en el frente del ataque pero no se destaca por ser un goleador.

De la Barrera parece haber perdido la fé en Carlos de la Nava y José Romero, que estuvieron fuera de la última lista ante el Racing; a pesar de los problemas de Nacho Rodríguez, que jugó con siete puntos en la frente.

Piojo y Luque son las otras opciones en el ataque. Pero tampoco están teniendo un rendimiento positivo. No acaban de cuajar un buen partido e intercalan sus puestos en el once titular en busca de entrar ese momento de forma que le de un plus al juego del Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído