¿Crees que seguís encajando muchos goles a pesar de que obtenéis mejores resultados?

Estamos arriesgando y los rivales a la contra son peligrosos. Aún así, el equipo se está reponiendo bastante bien ante situaciones complicadas como la del domingo, que empezamos perdiendo.

Podéis dar un golpe encima de la mesa si ganáis el domingo a un rival que tan sólo ha perdido un partido como local…

El domingo es un partido más porque todavía queda bastante tiempo para reaccionar. Por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar a pesar de que sólo haya ganado el Guijuelo allí. Nosotros vamos a Bilbao con esa mentalidad y con la intención de llevarnos los tres puntos.

¿Crees que el Athletic B ha sido el equipo más superior a vosotros?

El Athletic nos pilló en una época con muchas dudas y menos moral que ahora. Creo que ahora estamos mucho mejor física y mentalmente. Sabemos que es un rival complicado y que tienen menos presión por perder que nosotros. Vamos con todo para ganar.

¿Crees que el público acusó durante el último partido la derrota en Palencia?

Posiblemente, porque en Palencia no hicimos un buen partido a pesar de que merecimos mejor suerte y contra el Sestao no jugamos del todo bien. A pesar de ello, lo importante es seguir puntuando. Nuestro fútbol puede que no sea el que más guste pero tenemos que ir a por todas.

¿Qué os falta para conseguir la regularidad?

Nos falta tranquilidad, ganar unos cuantos partidos más y asentarnos en la parte alta. Estamos en una línea ascendente, mejorando en muchos aspectos y consiguiendo puntos en campos difíciles.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído