​El Atleti B, un rival que se le da bien al Guijuelo

Los chacineros sólo han perdido frente a los rojiblancos en 2012, en el primer partido que enfrentó a ambos equipos. Desde entonces, tres victorias y dos empate

 7BBusBpqPg arona1
7BBusBpqPg arona1

El Guijuelo tiene un duelo complicado este sábado, ya que los chacineros visitan el Cerro del Espino para medirse al Atlético de Madrid B, equipo que ahora mismo marcha segundo pero que lucha por recuperar el liderato que ostentó hace unas jornadas.

Un partido trascendente para los de Ángel Sánchez, ya que además de poder confirmar su permanencia otra temporada en Segunda B si ganan y no lo hacen ni Bouzas ni Adarve, los verdes buscan apurar sus opciones de entrar en Copa del Rey (ya sea como quinto clasificado del grupo, excluyendo filiales, o como uno de los equipos con mayor puntuación de la categoría).

Y, aunque pueda parecer lo contrario, el Atleti B es un equipo que se le da bien al Guijuelo, ya que los chacineros sólo han perdido frente al filial rojiblanco un partido. Fue el primero de la historia que midió a ambos conjuntos, en 2012, y que acabó con 3-1 para los rojiblancos (con un gol, entre otros, del hoy jugador del primer equipo Saúl Ñíguez).

Desde entonces, el equipo charro no sabe lo que es perder contra los madrileños. Cuatro choques más que se resumen en tres victorias (dos en partidos oficiales, la última, este año por 1-0 con gol de Luque) y dos empate (el último, en mayo del año pasado, cuando el resultado fue de 0-0).

Por todo ello, los de Ángel Sánchez intentarán ser fieles a la estadística y ya no sólo puntuar, sino ganar, para así certificar el objetivo del inicio de temporada y seguir optando a soñar con un gran premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído