El Club Caja Rural Atlético de Salamanca presenta la nueva temporada contando, un año más, con el apoyo financiero de la cooperativa de crédito que le da nombre, y siempre con el doble objetivo, de formar a los deportistas y facilitarles la participación en competiciones oficiales dentro de cada especialidad y categoría; convirtiéndose de esta manera, en una de las principales referencias de Castilla y León por lo que al deporte base se refiere.

El Caja Rural Atlético de Salamanca trabaja habitualmente con una media cercana al medio millar de deportistas de todas las categorías, con especial hincapié en la formación de atletas en las categorías infantil, cadete y juvenil. Además cuenta con un amplio palmarés deportivo y ha sido determinante en la formación de algunos de los atletas más destacados de Castilla y León.

El Club Caja Rural Atlético Salamanca ha contribuido desde su creación a desarrollar considerablemente el deporte en la region, llegando a miles de niños en cuya formación como personas y deportistas ha participado, potenciando al mismo tiempo el aprendizaje y el esfuerzo. El club también llevó a cabo, durante la presentación, a la firma de renovación del convenio entre el Atlético Salamanca y la entidad bancaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído