El primer equipo del CD Salamanca consiguió este domingo sumar los tres puntos después de golear 14-1 al conjunto palentino del San Juanillo. El partido estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia, que impidió a ambos equipos realizar un fútbol más vistoso. El choque se encarriló en la primera parte ya que al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos las rojas ya ganaban 6-0 con tres goles de Nuria y otros tres de Neira.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, puesto que solamente existió un equipo sobre el terreno del juego y nada más reanudarse el partido Ana anotó el séptimo. En una acción aislada, las palentinas marcaron el gol de la honra al aprovechar un despiste defensivo. Tras el tanto visitante siguió el festival goleador de las de Gelu y Santi, ya que Nuria en dos ocasiones más, Ana otras tres, Kenia y Calderero redondearon la goleada de un partido sin historia.

Las de Garrido continúan a cuatro puntos del líder de la categoría, el Amigos del Duero, a falta de seis partidos para la conclusión de la competición oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído