Los problemas de Perfumerías Avenida a domicilio no eran un problema exclusivo de la Euroliga. La primera vuelta dejó algunas victorias sufridas en pistas que no deberían inquietar a las charras y se generó cierta preocupación por un rendimiento que no era del todo convincente. Todo parece haber cambiado con el nuevo año, al menos en la Liga. El arranque en Burgos fue demoledor y las salmantinas intentarán repetir faena.

Probablemente no sea un partido tan arrollador, pero sí se espera un Avenida sólido y mandó en la pista. Las charras llegan con el cansancio que supone un viaje europeo y con el mínimo descanso que les ha obligado viajar de manera inmediata hacia San Sebastián. El entrenamiento de la tarde servirá para desentumecer músculos y aguardar el choque de este sábado a las 16.00 horas, con las cámaras de Teledeporte.

Para el Guipuzcoa UPV el partido es todo un acontecimiento. De hecho se espera la presencia de Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco, así como representantes del Ayuntamiento de San Sabestián y la Diputación Foral de Guipuzcoa. Su marca de 5-8 le da una relativa ventaja respecto a la zona de descenso. Las de Azu Muguruza esperan dar la sorpresa contra el actual campeón liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído