Último entrenamiento de Perfumerías Avenida previo al partido que disputará esta tarde frente al Kirbikstis a las 19.30 (hora española). La sesión de tiro se ha desarrollado con absoluta normalidad y ha confirmado que Angel Robinson podrá jugar, si Víctor Lapeña lo considera oportuno. La estadounidense sigue con problemas en el talón, pero quiere jugar el partido de esta tarde.

Vilnius ha recibido al equipo charro con una temporada bastante moderada para estas fechas del año en Lituania. Los termómetros marcan cinco grados en la mañana del miércoles. Menos agradable está siendo el hotel de las salmantinas debido a que las habitaciones son demasiado pequeñas y la comida no gusta demasiado a las jugadoras.

La plantilla tendrá que sobreponerse al cansancio de un largo viaje que les llevó una noche entera, aunque dispusieron de la jornada del martes para entrenarse y posteriormente descansar. Un triunfo de las salmantinas sería un paso importantísimo para su clasificación en el grupo C de la Euroliga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído