La Final de la Liga Femenina volverá a contar con Perfumerías Avenida y Spar CityLift Girona como protagonistas por quinto año consecutivo. Después de que ambos equipos consiguieran superar las semifinales en sus respectivas series por 2-0, ahora llega el último paso, el decisivo, con una eliminatoria que dilucidará al campeón de la Liga y que arrancará el próximo jueves 2 de mayo en el pabellón de Würzburg (20 horas).

El domingo 5 de mayo, el segundo partido se jugará en Fontajau a las 21 horas y, en caso de un último duelo, Würzburg dirimirá el campeón el jueves 9 de mayo en un horario por determinar.

Para todos aquellos aficionados (no socios) que deseen acudir al primer partido del jueves 2 de mayo, el club habilita una jornada de venta anticipada de entradas en el pabellón de Würzburg el martes, 30 de abril, de 20 a 21:30 horas, mientras que el mismo día de partido, el jueves, se podrán adquirir las sobrantes en taquilla desde las 18:30h. Los socios de temporada, como siempre, entrarán simplemente presentando el abono.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído