​Avenida lo intenta pero no puede ante un Kursk superior

Las perfumeras tienen, prácticamente, los dos pies fuera de la Euroliga

 Captura de pantalla 2019 02 13 a las 18.13.35
Captura de pantalla 2019 02 13 a las 18.13.35

Se intentó. Pero no se pudo. Avenida cayó por 69-51 en la pista del Kursk de Lucas Mondelo y está prácticamente fuera de la competición. Las charras batallaron ante un rival muy superior en cuanto a potencial económico aunque no tuvieron opciones de lograr la victoria.

Ortega confió de inicio en Silvia, Loyd, Givens, Goree y Robinson. Las locales apretaron de inicio con dos triples ante un Avenida impreciso en ataque. Tan solo Robinson parecía responder con cuatro puntos seguidos. De hecho, en los lanzamientos de tres, las charras estuvieron fallonas en el primer cuarto (19-12).

El segundo arrancó con un triple de Asurmendi (19-15). Pero fue un espejismo: parcial de 14-0 para Kursk y duelo prácticamente decidido (33-15). Hasta el final del cuarto, solo dos acciones positivas más para Avenida, los triples de Loyd y Robinson para irse al descanso con dieciséis de desventaja (37-21).

El tercer cuarto dejó la ventaja prácticamente igual. Avenida lo intentó, porque siempre lo intenta, pero el potencial de Kursk multiplica en varias ocasiones al de Ortega. Las perfumeras incluso se pusieron a nueve puntos pero las rusas volvieron a estirar la ventaja para entrar al último cuarto con el duelo decidido (52-37).

No obstante, Avenida lo intento. Hasta el final. Siempre lo hace. Aunque su adversario sea mucho más poderoso. Arrancó con un tiro libre de Robinson, una canasta de Elonu y otra de Givens para ponerse a diez puntos (52-42). Pero el poderío ruso volvió a estirar el marcador. Un triple de Gil, en el ecuador del cuarto, hizo creer de nuevo a las perfumeras (61-51) pero las de Ortega ya no anotaron más y tienen prácticamente los dos pies fuera de la competición (69-51).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído