Avenida no acusa el cansancio y se impone a Bembibre (64-81) para mantener su condición de invicto en Liga

Perfumerías Avenida, tras una dura semana en la que logró importantísimos triunfos en Turquía, pudo doblegar también al equipo del Bierzo y mantener su invicto en la competición doméstica

0 Comentarios

 Avenida
Avenida

Tras la doble exhibición de Perfumerías Avenida en la 'burbuja europea' en Estambul, el equipo dirigido por Roberto Íñiguez se medía este martes a Bembibre, en un choque que podría hacer que las jugadoras azulonas acusaran el cansancio del desplazamiento a Turquía.

Sin embargo, el equipo dirigido por Roberto Íñiguez ha logrado su decimocuarta victoria en la competición liguera, logrando imponerse por 64 a 81, manteniendo así su privilegio de invicto. Pese a que el técnico vitoriano no pudo contar con la bosnia Gajic, que se lesionó en Euroliga, Katie Lou y Nikolina Milic, con 16 puntos cada una, han sido los puntales ofensivos en la tarde de este martes en El Bierzo, logrando contrarrestar la ofensiva liderada por la local Lashann Higgs, máxima anotadora del encuentro con 27 puntos.

Pese a que el primer cuarto estuvo igualado, las salmantinas lograron irse al descanso con una ventaja de veinte puntos. Pese a que Bembibre trató de achucar, el acierto desde la línea de tres en momentos cruciales logró decantar el encuentro para las perfumeras.

Perfumerías Avenida regresa así a Salamanca con un pleno de victorias en Liga, tras la dura semana en la que lograron una importantísima victoria ante el todopoderoso Dynamo Kursk.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído