Partido determinante por lo que puede conseguir Perfumerías Avenida en la tarde de hoy. Perder no sería un gran problema, en cambio una victoria le quitaría de en medio a Polkowice para lo que resta de Euroliga. Las charras llegan al encuentro clarísimamente en su mejor momento de la temporada. Vienen arrasando a cada rival que se cruza en su camino y conseguirlo con Polkowice cerrará el círculo.

Hasta ahora, el equipo de Víctor Lapeña no ha dado la talla fuera de casa donde ha sido incapaz de ganar en la presente edición de la Euroliga. La imagen deficiente de los viajes no puede continuar y la plantilla es consciente del reto. Para Polkowice es su última oportunidad en la competición porque no está rindiendo como se esperaba. La veteranísima Belinda Snell intenta sostener a un conjunto donde, ni las polacas ni McCarville, han alcanzado su nivel real.

Será un partido de dos estilos. Lo mejor de Polkowice es su defensa que no permite más de 60 puntos por encuentro, pero es uno de los peores equipos en anotación. El Avenida de 2014 anota mucho y corre. Veremos quién impone su estilo a partir de las 18.00 horas. SALAMANCA 24 HORAS les contará en directo el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído