Pese a que Avenida y Rivas han tropezado de forma inesperada en algunos partidos, la enorme superioridad de sus plantillas hace pensar que las opciones de que esto suceda en la segunda ronda de la competición son mucho menores. El título de campeón en la fase regular suele dilucidarse en los enfrentamientos directos y de momento Avenida ha golpeado antes. De asestar un segundo mazazo a su rival, conseguiría quedar por delante en caso de terminar con las mismas victorias y parece difíci que el equipo de Víctor Lapeña pueda perder al menos dos partidos en lo que queda de campeonato.

Por todo ello, Perfumerías Avenida está ante la oportunidad de dejar más que encarrilado su camino en el campeonato doméstico y centrarse en las duras pruebas de la Euroliga y la Copa de la Reina. Rivas llega a Salamanca con la intención de desquitarse de sus últimas visitas. Aquí perdió una Liga por dos tiros libres y con el reloj a cero. Poco después se le fue una Supercopa con un triple de Shay Murphy en la última jugada del partido.

Demasiados palos para el equipo que dirige el salmantino José Ignacio Hernández y que ha perdido por lesión a una de sus mejores jugadoras, la pívot española Laura Gil. El eqiupo madrileño ya movió ficha y se hizo con la estadounidense Jasmine Hassell para cubrir su ausencia. En el bando azul ha regresado el optimismo tras vencer de forma contundente en la Euroliga y Avenida ha demostrado este año que en los partidos grandes, siempre que juega en casa, ofrece su mejor versión. SALAMANCA 24 HORAS les contará en directo el partido desde las 17.00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído