No ceder más terreno, ésa es la consigna de los equipos españoles para la décima jornada de la Euroliga. El pleno de derrotas de la semana pasada no debe repetirse si los equipos españoles quieren lograr sus respectivas clasificaciones para la siguiente ronda con cierta solvencia.
 
Las últimas derrotas le han dejado al Perfumerías Avenida con menos margen de error en la Euroliga pero las de Lucas Mondelo siguen siendo un equipo con hechuras suficientes para estar entre los mejores de Europa. Por todo ello será importante la prueba de este miércoles ante el Sopron. Las húngaras tienen en la base Fegyverneky a su mejor jugadora pero no deberán de olvidarse las perfumeras de sujetar a Dora Horta que en el encuentro de ida fue la máxima anotadora del equipo magiar.
 
Entre las mejores armas de las perfumeras volverá a estar la defensa e imprimirle velocidad al juego pero deberán de hacerlo desde los primeros minutos para no tener que remar luego contracorriente. El buen momento de Bonner, que ya en la ida le endosó 32 puntos a las húngaras, se presenta como elemento desequilibrante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído