Ros Casares fue el único conjunto español que logró este miércoles vencer en la jornada de Euroliga. El equipo valenciano apenas tuvo problemas para superar en la ciudad ché al Uni Seat Györ, conjunto al que superó 80-43. Por su parte, la derrota, además de la ya consabida de Perfumerías Avenida, la encajó Rivas Ecópolis. Las madrileñas visitaban al Gospic croata y no pudieron con su rival, cediendo 67-52.

En el Grupo A el Galatasaray no necesitó forzar la máquina para derrotar 66-84 al Vici Aistes. Las turcas suman su séptima victoria y siguen comandando el grupo junto al Ros Casares. Sin sorpresas en el UMMC Ekaterinburg – Lotos Gdynia . Las rusas vencieron por 79-56 y tuvieron en la francesa Sandrine Gruda, con 15 puntos y 8 rebotes, a la mas destacada del encuentro. El USK Prague se afianza en la zona noble del grupo A con su victoria por 73-69 frente al Bourges Basket. Con 69 a 69 a falta de menos de 30 segundos los tiros libres y una perdida de balón francesa dieron la victoria a las locales. Las checas, no obstante, no pudieron recuperar el average desfavorable de la ida.

Ya en el Grupo B una jornada más en la que el Tarbes continuará sin estrenar su casillero de victorias. Las húngaras del Soprón se llevaron la victoria 67 -76 apoyadas en los 20 puntos de Olexandra Kurasova.

Y en el Grupo C sexta victoria para el Spartak Moscú que derrotó 97-62 al Frisco Brno. Las rusas cerraron el primer cuarto con un clarificador 33-7. Dupree se fue hasta los 25 puntos. Además, importante victoria del Wisla Can-Pack 69-72 frente a Good Angels Kosice. Las polacas consiguieron hacer un buen final de tercer cuarto, lo que les dio renta para afrontar con más garantías el tramo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído