Avenida saca el rodillo y pasa por encima de Campus Promete (89-49)

Katie Lou Samuelson fue la más destacada con 25 puntos y un gran acierto desde la línea de tres

 JOTA0244
JOTA0244

Seis meses tuvieron que esperar los aficionados del CB Avenida para volver a disfrutar de su equipo en el pabellón de Wuzburg, y la espera mereció la pena. Roberto Iñiguez sacó de inicio un quinteto formado por Andrea Vilaró, Katie Lou Samuelson, Marica Gajic, Emese Hof y Maite Cazorla como directora de orquesta del equipo azulón.

El primer cuarto empezó con los equipos fallones en ataque y los primeros puntos de Avenida se hicieron de rogar. Sin embargo, Iñiguez movió ficha y dió entrada a Silvia Domínguez en lugar de Cazorla y la circulación se volvió más rápida. También entró Karlie Samuelson y el final del primer cuarto fue un monólogo de Avenida y en particular de Lou Samuelson que consiguió encadenar 11 puntos seguidos gracias a su acierto desde la línea de tres que permitieron llegar a las azulonas con 16 puntos de ventaja (24-8)

El segundo cuarto siguió la tónica del final del primero y Avenida fue un rodillo con el dúo de Samuelsons en estado de gracia y unas Gajic y Milic haciéndose fuertes en la pintura. Al final del segundo capítulo del partido, Iñiguez dió entrada a Hayes quién estuvo muy acertada en el robo de balón para encarar canasta en solitario.  21 puntos de ventaja y partido casi sentenciado al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico local volvió a apostar por Cazorla para llevar la batuta y repitió el mismo quinteto que había salido de inicio. Hof, Gajic, Milic y Diallo estuvieron muy fuertes en el rebote, sin apenas dar opción a las jugadoras de Campus Promete que veían como las azulonas se distanciaban más y más hasta finalizar con un claro 70-33 pese a que el conjunto charro impuso un ritmo mucho menor que en los dos primeros cuartos del choque.

El último cuarto fue el de repartir minutos y contó de inicio con la joven canterana Paula Suárez en la cancha, arropada por Hof, Leo Rodríguez, Diallo y Hoyes para acabar de nuevo con Katie y Karlie Samuelson en pista e imprimiendo un fuerte último arreón para acabar con un definitivo y claro 89-49 en el luminoso.

PERFUMERIAS AVENIDA 89- CAMPUS PROMETE 49 (24-8, 29-14, 17-11, 19-16)

Avenida: Cazorla (6), Vilaró (0), L. Samuelson (25), Gajic (8) y Hof (8). Jugaron también: Karlie (15), Milic (8), Hayes (7), Diallo (5), Domínguez (3) Y Suárez (0)

Promete: Estebas (12), Pivec (0), Flores (8), Thornton (2) y Diarra (6). Jugaron también: Barneda (13), Alarcón (5), Calvo (3), Kovacevic (0)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído