Antonio Ayala ofreció esta mañana una rueda de prensa en la que analizó su evolución y mandó un mensaje de apoyo a Agustín Villar, jugador del Zamora CF que le próximo viernes será intervenido en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

-¿Cómo se encuentras y qué sensaciones ha tenido entrenando?

- Antes de nada, quiero mandar un mensaje de apoyo a mi compañero y amigo Agustín Villar, jugador del Zamora. Quiero que sepa que tiene todo mi apoyo y el de mis compañeros. Quiero mandarle un abrazo muy fuerte para que se recupere lo antes posible. Respecto a tu pregunta, me encuentro bien y a disposición del mister, recuperado después de pasar esta gastroenteritis. Todavía tengo alguna molestia, como es normal después de haber pasado por ese estado. 

- ¿Nota que aún estás débil?

- Ayer ya me encontré mejor pero todavía era precipitado entrenar con todos. Hoy hemos trabajado al margen la primera parte del entrenamiento pero en general estamos mejor. Creo que mañana ya podremos completar la sesión para estar al cuanto antes al cien por cien. 

- ¿Cree que van a llegar completamente recuperados al partido del domingo?

- Sí, al domingo llegaremos recuperados sin problema. 

- ¿Ha perdido mucho peso?

- Sí, bastante, dos kilos. De todas formas estoy tomando un complejo vitamínico y dieta blanda para recuperarme cuanto antes. 

-¿Había pasado por una situación similar?

- No, no soy un jugador propenso a sufrir gripes o gastroenteritis. Es mala suerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído