¿Qué tal te encuentras tras superar tu lesión? ¿Crees que necesitarás máscara?

Bien, tengo que ir poco a poco porque todavía me falta confianza a la hora de contactar con el balón. No sé si los servicios médicos creerán oportuno que la utilice o no. Creo que puede ser buana opción a la hora de entrenar porque puedo estar más protegido pero tampoco me entusiasma su uso.

El temor a un nuevo golpe debe desaparecer antes del domingo…

Sí. Los servicios médicos han adelantado los plazos porque la evolución es buena y porque tengo que quitar cuanto antes ese miedo. El mister y el médico saben que yo soy un jugador decidido y que si juego voy a ir a por todas.

¿Sigues teniendo dolores?

No, pero sí que tengo alguna molestia como es normal porque tengo un cuerpo extraño en el pómulo y el organismo tardará su tiempo en asimilarlo.

La ausencia de Borrego puede hacer que se precipite tu vuelta al equipo…

Si el mister lo cree conveniente así será. No obstante, yo llevo parado bastante tiempo y además tengo compañeros que pueden actuar perfectamente en esa posición. Obviamente, mi lesión me ha permitido no perder la forma física y las condiciones son totalmente diferentes a otro tipo de recuperación.

¿Crees que estás capacitado para asumir la responsabilidad de sacar el balón desde atrás?

Zegarra está trabajando este aspecto durante varios entrenamientos con todos los centrales. Creo que el mister cuenta con varias alternativas a la hora de sacar el balón jugado.

¿Se te ha hecho largo el tiempo en el que has estado de baja?

Sí. Como a cualquier jugador, el tiempo en el que estás parado se te hace duro. Además, mi lesión es muy particular porque me he visto bien desde el principio ya que podía correr y hacer otros ejercicios.

Si Pablo te pregunta, ¿le dirás que estás en disposición de jugar?

El futbolista es egoísta y siempre quiere jugar. A pesar de ello, todavía estamos a miércoles y no sé cómo voy a llegar al partido. La decisión no va a ser sólo mía, va a corresponder a los servicios médicos y al cuerpo técnico. Tras analizarlo todo ellos verán si estoy en disposición o no de jugar.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído