Ayllón: “Hoy se ha visto la ambición que tiene este equipo”

El técnico de Unionistas habla de ‘final’ en el duelo ante el Tudelano

Luis Ayllón, técnico de Unionistas tras el encuentro
Luis Ayllón, técnico de Unionistas tras el encuentro

Luis Ayllón se mostraba muy contento por el juego desplegado ante el Real Unión y también por la victoria en el minuto 87. Además, habló de final para el próximo choque ante el Tudelano.

Valoración. “Hemos sufrido en exceso. Creo que hemos entrado bien al partido y nos ha penalizado esa transición. Teníamos que haber sido capaces de pararlo antes. Creo que el equipo ha dado un paso adelante. Ha sido capaz de reponerse e ir arriba. Hoy se ha visto la ambición que tiene este equipo. En la segunda parte hemos empezado muy bien y hemos adelantado línea de presión y les hemos condicionado mucho más su salida y su juego interior. Creo que hemos generado muchas oportunidades para no haber sufrido hasta el final”.

Gol decisivo. “Aquí no hay que regalar ni una acción. Hay que ir con fe a las disputas. Si acabas empujando, siempre tienes mejores resultados. El equipo lo ha demostrado. Ha dado un paso adelante”.

Cambio de cara. “Hoy el equipo sí ha transmitido dinamismo, alegría… fue a por el partido de verdad. Hoy sí se ha visto. Luego me gusta ver los partidos en casa y ver el partido antes del entrenamiento de mañana”.

Viaje a Tudela. “Se han desplazado a los dos viajes anteriores que yo he estado. Ahora podemos hablar de finales y de partidos determinantes”.

Adiós a la apatía. “Lo de antes no creo que fuese apatía. Quizás el tener otro estímulo y ver las cosas desde otra perspectiva… el fútbol son dinámicas. Hemos conseguido quitarnos ese miedo o esos fantasmas que podían aparecer. El equipo está muy enchufado y nos hemos vuelto a meter arriba”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído