Ayllón: “Sí, planteamos el partido como una final y dormir con puntos de playoff”

Marín es baja por sanción y Salva por lesión para el partido ante el Tudelano

Luis Ayllón
Luis Ayllón

Ayllón lo deja claro: el partido ante el Tudelano es una final. Unionistas buscará los tres puntos y dormir en la zona de playoff este sábado. El técnico blanquinegro no podrá contar con Salva ni Marín.

Convocatoria. “Mier, Cortina, Ramiro, Acosta, Piña, Montes, Nespral, Mandi, De la Nava, Pitu, Salinas, Bloch, Íñigo, Manu, Rayco, Espina, De Miguel, Iago, Pedraza y Sergio del Río”.

Carácter ganador. “Gran parte de nuestras aspiraciones y objetivos pasan por traernos los tres puntos de Tudela. Eso nos hará afrontar el partido de casa con más garantías. Es un partido muy importante para nosotros. Tenemos que ser muy responsables y tenemos que tener los niveles de activación y atención muy altos. Nos jugamos mucho. La situación del rival tampoco acompaña. Cuando los equipos pasan por problemas, aparece la resiliencia. El Tudelano lo lleva demostrando las últimas jornadas porque ha sido capaz de competir todos los partidos”.

Puntos fuertes del Tudelano. “Por la situación que están pasando, tienen muy buenas individualidades. Son capaces de jugar directo con Agus Alonso y Caballero y pueden correr con Laerte. La portería también está bien cubierta con Nacho Zabal. Está en una situación de reivindicar”.

Estado de Ramiro y Nespral. “Nespral ha completado bien los dos últimos entrenamientos. Ramiro va mejor pero se está alargando un poco más su recuperación. Ayer pudo correr y pudo entrenar con menos dolor de lo que se suponía. Salva intentó entrenar el miércoles con el grupo y se hizo un entrenamiento específico de activación pero en los golpeos lejanos tiene molestias. Hemos decidido que se quede aquí y entrenará mañana con los jugadores que no viajan. Ojalá pueda estar la semana que viene”.

¿Final por el playoff? “Como dije la semana pasada, a medida que van pasando los partidos, va cogiendo todo más importancia. Sí, planteamos el partido como una final y dormir con puntos de playoff”.

Resolución del Deportivo – Athletic B. “Ha habido una primera resolución. Supongo que recurrirán e irán al TAD. Eso nos afecta poco. Pero sí tenemos el recurso ante el DUX que sí nos afecta directamente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído