Ayllón tiene claro el plan para el playoff: ganar al Sanse y meter presión a los rivales

El técnico de Unionistas incluye en la convocatoria a Sergio del Río, Óscar Cruz y Fran Gómez

Luis Ayllón, en su debut con Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Luis Ayllón, en su debut con Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Ayllón tiene claro cómo pelear por el playoff. Su fórmula es ganar al Sanse y meter así presión a los rivales de la parte alta de la tabla. Ayllón no podrá contar con Nespral pero sí incluye en la convocatoria al portero Sergio del Río, el lateral izquierdo juvenil Fran Gómez y el mediocentro Óscar Cruz.

El playoff pasa por ganar y meter presión a los rivales. “No nos queda otra. Tenemos que plantear un partido que solo veamos como buena la victoria. A partir de ahí, intentar meter presión a los rivales. No ganar nos pondría en una situación complicada para el playoff pero habría que esperar a otros campos”.

Convocatoria. “Viajan todos los jugadores disponibles y se queda fuera Nespral por sanción. Además, viajan Óscar Cruz, Fran Gómez y el portero Sergio del Río”.

¿En qué tiene que mejorar el equipo para ser ganador? “Primero tenemos que mejorar nuestra eficacia de cara a portería. En la primera parte ante Racing de Ferrol tuvimos numerosas ocasiones para abrir el marcador. No fue desacierto nuestro, sino acierto del meta rival. Y luego tenemos que tratar de ser más sólidos atrás y ser ganadores en nuestra área para no conceder”.

Sustituto de Nespral. “Hoy ha sido el último entrenamiento y lo tengo claro pero no os lo voy a decir para no dar ventajas al rival. Ya tengo el once en la cabeza y hemos preparado un plan de partido muy a conciencia”.

El Sanse, próximo rival. “Hay mucha incertidumbre en el rival tras el cambio de técnico y tiene pocas opciones porque está en tierra de nadie. Tienen muchas bajas por lesión y Borja Sánchez tiene acumulación de tarjetas. Es difícil prever su once porque también están metiendo a mucha gente del filial”.

Lejos del Reina Sofía. “Los partidos que hemos afrontado desde que estoy aquí… encajamos cuatro goles en Majadahonda a pesar de hacer nosotros tres, en Tudela nos quedamos con un jugador menos en la primera parte y a pesar de eso sacamos un empate. Nos tenemos que mostrar más sólidos y férreos. Tenemos que imprimir algo más de intensidad en nuestro área”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído