​Ayoze, en la previa ante el Coruxo: “Nos jugamos la Copa del Rey pero ellos en su casa son muy fuertes”

El zaguero volverá a la titularidad en el centro de la zaga este domingo y reconoce la confianza del club en él

 AYOZE INTERNACIONAL
AYOZE INTERNACIONAL

Ayoze Placeres será titular el próximo domingo en el choque de su equipo, Unionistas, ante el Coruxo. El central canario renovó con Unionistas hace unos meses y era titular indiscutible, pero en las últimas semanas se cayó del once.

Duelo ante el Coruxo. “Nos jugamos la Copa del Rey y acabar mejor la temporada. Vamos a ver cómo sale. Ellos son un buen equipo y ha estado toda la temporada en mitad de tabla. No te regalan nada y saben cómo juegan. En su casa son muy fuertes”.

Vuelta a la titularidad. “A ver qué pasa de aquí al partido. Tengo ganas de jugar y con la misma ilusión. Llevaba varios partidos fuera”.

Semanas en el banquillo. “He tenido partidos buenos y otros peores. Pero hay gente que lo está haciendo bien también. Los compañeros, cuando entran, lo han hecho bien. Estamos todos para lo mismo. Hemos hablado (con Aguirre) porque he sido titular toda la temporada y no serlo te hace pensar. Pero no hay ningún problema. Sé que mi puesto es complicado, como el del portero, porque casi nunca se toca y si entra alguien y lo hace bien, se queda”.

Confianza del club. “Siempre me han transmitido mucha confianza. Tuvieron una intención fuerte por mí y yo estoy muy agradecido. Yo soy un jugador de club y acepto todo lo que venga”.

Próxima campaña. “Vamos a ver qué pasa. Ojalá sea, como mínimo, como esta. Esperemos que haya un buen equipo. Vamos a ver qué pasa en el verano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído