El Ayuntamiento organiza un seminario para dar a conocer el nuevo 'Programa Juego Limpio' de los Juegos Escolares

Estuvieron convocados entrenadores, delegados y responsables de los deportistas. Se dio a conocer el propio programa y hubo hasta cuatro charlas de diferentes temáticas

 JOTA0058
JOTA0058

El Ayuntamiento organizó para este sábado, 27 de octubre, un seminario con el objetivo de explicar el nuevo 'Programa Juego Limpio', impulsado desde las Sección de Deportes para esta temporada. 

De esta manera, en una primera parte de la presentación, que comenzó a las 10 horas en el centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro', se dieron a conocer las particularidades del mismo en su aplicación directa a los Juegos Escolares, mientras que, posteriormente se programaron charlas temáticas con una duración de 45 minutos. 

En estas últimas se trató sobre la transmisión de valores y contravalores, orientada a entrenadores y delegados; el juego limpio en los entrenadores, orientada también a entrenadores y delegados; el juego limpio en los padres y madres de los deportistas y ¿tengo un campeón en casa?, ambas orientadas a responsables y padres y madres de los deportistas. 

Image001

Image002

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído