La localidad de Villamayor acoge el próximo domingo, a partir de las 11:30 horas de la mañana, el 'Primer Trofeo de Ciclismo Ciudad de los Niños', prueba organizada por el recién creado e instalado Club Ciclista de Villamayor. En la presentación llevada a cabo esta mañana, en el Ayuntamiento de Villamayor, por Jorge Hernández en representación del club organizador, y el concejal de deportes, Salvador Ruano, se ha explicado con detalle la prueba, que fundamentalmente discurrirá por los caminos que hay alrededor del municipio. Tendrá un longitud de 1,8 kilómetros.

La prueba  está dirigida al publico infantil y habrá tres categorías de participación, principiantes (los nacidos en 2002-2003), alevines (los nacidos en 2001-2000) y los infantiles (los nacidos en 1999-1998) . Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías tanto en masculina como femenina.

Las inscripciones y más información se podrán hacer a través del Club Ciclista de Villamayor en el teléfono 628 587 368 o en el correo [email protected] .

Para terminar la mañana se celebrará una “carrera popular” para no federados de entre 5 y 14 años de edad. Aprovechando la presentación, Jorge Hernández, destacó la buena acogida que esta iniciativa ha tenido en Villamayor. El Club, que comenzó a trabajar en octubre del pasado año, cuenta ya con más de 100 niñas y niños del municipio que, todos los sábados, salen en grupo a practicar este bonito deporte. Se espera contar con una buena presencia de participantes y público, y se anima a participar a aquellos que todavía no lo están.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído