Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán este miércoles los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Las Pistas.

Lo harán sin gradas supletorias tras un problema con la licencia de actividad de la instalación que, según relataba este martes Fernando Rodríguez, concejal de Hacienda, Régimen interior y Contratación del Ayuntamiento de Salamanca, “está en regla”.

Sin embargo, según revela El Confidencial este miércoles, sí existen problemas con este terreno deportivo. “No solo no había tiempo suficiente para llevar a cabo el proyecto, sino que descubrimos que las obras de 2002, pese a que cumplían los requisitos técnicos, tenían unas tasas que nunca se nos llegaron a abonar”, explica Fernando Martínez, portavoz del Ayuntamiento de Villares de la Reina.

Martínez añade que el consistorio comprobaba el lunes la inexistencia de ese pago: “Tenemos un archivo enorme y la mayoría no está informatizado. El lunes encontramos el expediente y vimos que, en efecto, las tasas no están pagadas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído