HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Juveniles

El primer fin de semana comienza con incertidumbre pero con la máxima ilusión para todos los equipos. La Primera Provincial comenzará con un interesante Hergar Camelot frente a Unionistas el domingo por la mañana, dos equipos que ya consiguieron estar en la parte de arriba en la temporada pasada. Será el partido de la jornada en la primera en la que debutan Navega B y Jai Alai después de su ascenso el año pasado. El primero jugará contra el RS Monterrey, mientras que el Jai Alai deberá desplazarse a Ciudad Rodrigo. El Muníbar Pizarrales B, que estuvo peleando hasta el último partido por el ascenso, comenzará en casa contra el Alba de Tormes, mientras que Capuchinos comenzará frente al Guijuelo

En la Segunda Provincial se comienza con un partido aplazado, el que debían disputar el Cristo Rey y el Salmantino. Igual que en Primera, Unionistas y Hergar Camelot enfrentarán a sus filiales, mientras que el Carbajosa B buscará en Salesianos su primera victoria. La jornada se completa con el Vitigudino frente al Jai Alai B, Capuchinos B y Villares de la Reina, y Amigos de Cabrerizos y Promesas de Villoria.

Mientras, en Tercera, solo seis equipos la disputarán. El primer partido será el que enfrente a Barrio El Zurguén y Villares de la Reina B, mientras que Cristo Rey B contra Monterrey y el Salmantino B contra el Atlético El Encinar debutarán por la tarde.

Cadetes

También comienzan todas las divisiones cadetes menos la Tercera. La Primera Provincial repetirá los enfrentamientos del año pasado con los únicos cambios de los ascensos y descensos. De esta manera, los que finalizaron segundo y tercero en la pasada campaña, Carbajosa y Hergar Camelot, volverán a verse las caras en esta primera jornada. El Santa Marta B, por su parte, debutará contra el Capuchinos, que ascendió. El Helmántico jugará ante el otro que subió, el Ciudad Rodrigo, en tierras mirobrigenses. También se repetirá el Muníbar Pizarrales contra Unionistas, dos buenos rivales que ya vivieron un buen partido en la temporada pasada.

En Segunda, la Liga comenzará a las 14 horas en el encuentro entre Unionistas B y Béjar Industrial. Será el que dé el pistoletazo de salida a una Liga que cerrará la primera jornada el domingo a las 18 horas en el partido entre Navega B y Trinitarios. Entre ambos habrá otros interesantes partidos en el que todos intentarán comenzar con buen pie.

Infantiles

Mismos partidos que en la Primera Cadete se vivirán en la Primera Infantil en la medida de lo posible. Cristo Rey y Navega se enfrentarán, al igual que Muníbar Pizarrales y Unionistas y Hergar Camelot y Carbajosa. El Santa Marta B, que venció en la pasada campaña, jugará su primer partido en la tierra de San Agustín mientras que Trinitarios y Barrio El Zurguén deberán viajar a Guijuelo y Ciudad Rodrigo, respectivamente.

En Segunda, varios equipos buscarán el ascenso a la Primera Provincial. Entre ellos estará el Salmantino, que comienza en casa contra el Hergar Camelot B. Otros conjuntos A como el Amigos de Cabrerizos empezará ante Cristo Rey B, mientras que Béjar y Jai Alai se enfrentarán en el Mario Emilio. Chamberí, Villamayor y Capuchinos jugarán contra Helmántico B, Navega B y Carbajosa B.

La Tercera afrontará ya su segunda jornada y los que comenzaron con victoria buscarán la segunda para afianzarse en lo más alto. Ahí están el Sporting Carbajosa, que viajará a Bejar para jugar contra el filial en la categoría, que también ganó. El Santa Marta C, por su parte, recibirá al Jai Alai B, mientras que Alba de Tormes hará lo propio con el Sporting Carbajosa B. Promesas de Villoria, que también ganó en la primera jornada, buscará la segunda en casa contra el Amigos de Cabrerizos B.

Alevines

En busca del sector irá de nuevo el Santa Marta, que ya ha acudido los últimos años. Comenzarán su temporada contra el Amigos de Cabrerizos en este asalto en el que otros conjuntos lo intentarán evitar. Unionistas, que terminó segundo, también debutará en La Salud. Nuevamente, a Villamayor y Helmántico les tocará desplazarse fuera de la ciudad hasta Guijuelo y Ciudad Rodrigo, respectivamente.

En Segunda, la jornada comenzará muy pronto. A las 9:30 horas dará comienzo en el Tori el partido entre Salmantino y Carbajosa B y el sábado por la mañana se disputarán todos los demás encuentros. Habrá en esta división, además del filial arlequinado, otros cinco más y ninguno se enfrentará contra otro. Sí lo harán los A de los equipos como el Chamberí y el Salesianos.

La Tercera comenzará en los grupos uno y dos, mientras que la tres tendrá que esperar. Aquí abundan los filiales y serán pocos los que puedan conseguir el ascenso. Uno de ellos en el primero de los grupos es Barrio El Zurguén, que comenzará en casa contra el Guijuelo B. Solo hay otros dos, más allá de otros B que también puedan conseguirlo. Son Castellanos de Villiquera y Jai Alai, ambos comienzan en casa contra Santa Marta C y Villares de la Reina B. El grupo 2, por su parte, cuenta con otros tres primeros conjuntos de la categoría. Dos de ellos, Salamanca FF  y San Agustín, que finalizaron tercero y segundo en la temporada pasada, se enfrentarán. El otro es el Doñinos, que jugará en La Aldehuela contra el Muníbar Pizarrales B.

Benjamines

Al igual que pasa en otras categorías, en Primera Alevín también se repetirán los partidos. El actual campeón, Unionistas, debutará en La Salud ante Muníbar Pizarrales mientras que el que fue su principal rival, el Santa Marta, lo hará contra el Salmantino en el Tori en el partido que abre la jornada. Villamayor y Helmántico deberán salir hasta Guijuelo y Alba de Tormes.

En Segunda, es el partido entre Santa Marta B y Amigos de Cabrerizos los que abren la jornada desde las 10 horas en el San Casto mientras que, por la tarde, Carbajosa B y Hergar Camelot B la cerraran. Entre medias jugarán todos los demás con especial atención al RS Monterrey y Villares de la Reina y el Trinitarios contra el Chamberí.

La Tercera también comenzará en todos los grupos. En el uno, Doñinos, Salesianos y Ciudad Rodrigo buscarán el ascenso con permiso del resto que pueden ascender. Los tres comenzarán, respectivamente, contra Peñaranda B, San Agustín B y Unionistas C. En el dos, por su parte, serán más los que pueden optar a este premio. En la primera jornada, de hecho, se enfrentarán el Salamanca FF contra el Monterrubio y el Béjar Industrial frente al Atlético El Encinar, mientras que el Calasanz lo hará contra el Villares de la Reina B y el Jai Alai ante el Carbajosa C. El grupo tres, con menos equipos, dejará el debut del Calvarrasa de Abajo en la categoría en su partido contra el Hergar Camelot C.

Prebenjamines

La categoría de los más pequeños nace esta temporada con Unionistas y Barrio El Zurguén como nuevos inquilinos de la Primera Provincial. Los primeros se enfrentarán contra Muníbar Pizarrales, al igual que sus mayores, mientras que los segundos lo harán contra Alba de Tormes en La Dehesa. Dos de los mejores equipos de la temporada pasada, Cristo Rey y Navega, también jugarán entre ellos.

En Segunda, el Villamayor B contra el Salesianos ha quedado aplazado en una primera jornada en la que el Monterrubio, el Sporting Carbajosa, el Jai Alai, el Castellanos de Villiquera y San Agustín buscarán el ascenso. La Tercera Provincial contará con dos grupos que contarán en esta primera jornada con cinco y cuatro partidos, respectivamente. En el primero, Chamberí, Doñinos y Promesas de Villoria quieren sumar la primera victoria para conseguir el objetivo del ascenso, mientras que en el segundo, Salmantino, Calvarrasa de Abajo y Atlético El Encinar quieren hacer lo propio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído