Sigue la pretemporada del Balonmano Ciudad de Salamanca. Este fin de semana será el debut en casa en esta temporada después de haber viajado el pasado a Soria donde no pudieron sumar su primera victoria. En esta ocasión, el equipo dirigido por Alberto Martín intentará seguir avanzando frente al Balonmano Villa de Aranda y el Balonmano Delicias. 

Frente a los segundos jugarán el viernes a las 20 horas, justo después de que también lo hagan los cadetes y los juveniles, a las 17 horas y 18:30 horas, respectivamente, frente a sus homólogos. Será el pistoletazo de salida para un triangular que se extenderá hasta el domingo, fecha en la que los tres equipos salmantinos participantes se enfrentarán al Balonmano Villa de Aranda a las 10 horas el cadete, 11:30 horas el juvenil y las 13 horas el sénior. 

El mismo horario se repetirá durante el sábado, aunque en esta ocasión no jugará el Balonmano Ciudad de Salamanca. Lo harán los dos clubes foráneos para dilucidar quién será el campeón de esta nueva edición del triangular. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído