La Provincial de Aficionados jugará esta semana la jornada número 13, aplazada por la huelga en su día. Será el broche final de una temporada larga y con muchos parones que no ha permitido demostrar la regularidad a varios equipos.

Los clubes ya planifican la temporada que viene y pocos son los entrenadores que aseguran continuar la próxima campaña. Tan solo Perico Hernández en el Villamayor y Fernando en Cantalapiedra seguirán seguro en su banquillo actual.

Algunos técnicos quieren continuar y otros están a la espera de hablar con el club; como es el caso de Javier Martínez y Julio de las Heras, ambos del CD Hergar, que todavía no se han reunido con su presidente ni su coordinador. En Alba de Tormes, Juanfran está dispuesto a seguir pero debe esperar a las elecciones para conocer cuáles son los planes desde la villa ducal para el club.

Otros como Charly, Ángel Beato, Jesús Manuel o Álex Pérez no seguirán. Este último, el entrenador de Pizarrales, no abandonará el club pero sí tiene la determinación de no continuar en el primer equipo. Los otros tres dejan tres banquillos muy apeticibles como son el del Real Salamanca Monterrey, el del Helmántico (segundo clasificado) y el del filial del Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído