Los Play-Off Coda de la competición organizada por Futormes tuvieron una final de gran nivel, celebrada entre Topas FS y Bar Llamas en el pabellón Río Tormes en la que hubo lugar para todo. En la primera mitad la igualdad fue absoluta, mientras que tras el descanso llegaron las ocasiones más claras, que dieron por dos ocasiones ventaja en el marcador al Topas, aunque su rival logró la igualada tras ambas para forzar la prórroga.

En el tiempo extra el cansancio y los nervios hicieron mella, en unos minutos de vértigo en los que los dos equipos tuvieron sus oportunidades de levantar el título. El Topas volvió a adelantarse en dos ocasiones, aunque precisamente fueron ellos quienes tuvieron que forzar los penaltis al lograr el empate definitivo (5-5). Nadie quería perder, y desde la línea de castigo tuvo que deshacerse la igualdad, en una final que cayó en manos del Bar Llamas.

De este modo será el equipo de la capital el que disputará el Campeonato Nacional Coda, acompañado por otro equipo de Castilla y León en un torneo que este año tendrá lugar en Gijón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído