El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, campeón del Trofeo Salmantino sin jugar

Es el primer campeón del fútbol modesto, y los resultados le hicieron proclamarse campeón descansando esta jornada. Mientras, el Bar Badillo y Los Charritos lo tienen a tiro en el Charro y el Benito, si bien se decidirá todo en la última jornada

 Futbol modesto salmantino la place valverdon (14)
Futbol modesto salmantino la place valverdon (14)

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso revalidó el título de campeón (convirtiéndose así en el primer ganador de un trofeo de fútbol modesto esta temporada). Y lo hizo sin jugar, ya que a los tres puntos que sumó al enfrentarse contra el retirado San Roque Carbajosa se le añadió la derrota del Castellanos de Villiquera ante el Arapiles (4-1), lo que hace que, al tener perdido el golaveraje, ya no pueda alcanzarlos.

Estos últimos todavía no han certificado su presencia en el Ciudad de Salamanca, ya que el Pelabravo, que derrotó por 2-5 al Calzada de Valdunciel, todavía podría alcanzarlos en la clasificación. Quien ya no llegará, pese a su victoria ante el Atlético Villamayor por 4-2, será el Babilafuente Artesano, quien peleará por la quinta plaza.

Para ello parte con ventaja respecto al Dívala Direcar, que descansó, y sobre El Nueva, que protagonizó la goleada del fin de semana tras imponerse ante el Elías Varas San Morales por 15-5. El otro partido de la jornada fue el que midió a La Place M2C y al Valverdón y que se resolvió por 7-4 para los primeros. 

Sport Charro

El Music Bar Badillo está muy cerca de proclamarse campeón. A los líderes les bastaría un solo punto en la próxima (y última) jornada para campeonar gracias a su victoria por 0-6 ante el Pericos Isla Delizzius. El único equipo que podría arrebatarles el título sería El Café de Peter, que tampoco falló ante el Mesón Buen Gusto (0-5).

Quien no llegará pero sí luchará por la tercera plaza que, además, dará acceso al Ciudad de Salamanca, será el Nuevo Francos, que ganó con solvencia al San Cristóbal de la Cuesta (1-4).

La cuarta plaza ya es del Chamberí Bar Romerito, que derrotó con claridad al Aldeaseca (0-3) y se distancia de sus perseguidores. Así, ni el Mesón Buen Gusto ni el Balabushka Albillo Seguros (que derrotó por 4-1 a La Milla El Barrio) podrán alcanzarlos y, de hecho, se jugarán el quinto puesto entre sí. Y, además del descanso del Publistar Borgoña, la jornada se completó con la goleada del FA Salamanca al Bar Cambi.

Isidoro Benito

Los Charritos han desperdiciado otra oportunidad de proclamarse campeones tras caer por 2-4 ante el Todo Alimentación Villamayor, por lo que se lo jugarán todo en la última jornada, si bien han perdido el liderato en favor del Deportivo Montemar, que descansó esta jornada, y que se ha colocado como líder.

Tercero será, ya confirmado, el Bar Manzano pese a caer ante el Espectáculos Benítez (5-3), quien todavía no ha certificado la cuarta plaza. De hecho, podría caer hasta el sexto puesto puesto que el Nápoles no falló ante el Galindo y Perahuy (4-6), lo que aprieta de gran manera la tabla.

Dos claras goleadas hubo en esta jornada. Una la protagonizó el Verdi Figón Charro, que no tuvo problemas para deshacerse del Cafetería Rex; mientras, la otra tuvo como vencedor al Sporting Charro ante el Talentto (0-5). Por su parte, el Doñinos ganó y superó en la tabla al Capitel Café Bar (4-2).

Futormes

No fallaron los de arriba esta jornada. Tanto Villares como Parada de Arriba y Monterrey se impusieron en sus respectivos encuentros ante Atlético Encinas (0-1, por la mínima), Cantalapiedra (3-1) y Bar Pucherito (8-0).

Esto hace que la clasificación siga apretada, al igual que está la lucha por la cuarta plaza, donde domina el Nuevo Amatos pese a descansar esta jornada, si bien el Aldearrubia se ha colocado a sólo dos puntos tras imponerse al Salamanca FM (2-3).

El resto de la jornada tuvo resultados apretados, con el Seyprol imponiéndose por la mínima al Fontanerías Isma (3-4), mientras que el Reparaciones Urban Car también se impuso, de manera un poco más holgada, al Juzbado (4-6). Para completar el fin de semana, el Nuevo Naharros no sufrió ante el RCD Da Capo (5-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído