El Bar Verdi conquistó el título de la Liga Campoamor a falta de una jornada para su conclusión. Y lo hizo, además, de una manera épica y agónica, ya que el 3-2 final ante Elfutbolín llegó a cinco segundos para el final del partido.

Con ese triunfo, el Bar Verdi truncó el sueño del Villavieja de Yeltes de llegar con posibilidades a la última jornada, que enfrentaba a los dos equipos. Las posibilidades de los de Villavieja de Yeltes pasaban por ganar, como así hizo por 2-3 ante Galinduste, y que su rival en la pelea por el título no lo hiciera

Pese a la resolución del títuo, no está todo acabado ya que Topas FS, con su victoria ante Navales, se afianzó en los puestos de play off y en la última jornada se enfrentará al Villares de la Reina Futsal con tan sólo dos puntos de diferencia entre ellos.

En Segunda División, se midieron en el choque albense y en la lucha por los puestos de ascenso Albamotor y Dluxe con victoria para los primeros, que se mantienen en segunda posición aunque con los mismos puntos que el Pakí Pallá. Los de Juan siguen en la cuarta plaza con derecho a la promoción pero ya descolgados de la cabeza.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído