Rubén de la Barrera expresó en rueda de prensa la satisfacción por sumar tres nuevos puntos. ?Doble lectura: victoria que te permite dar un pasito hoy y ahora a colocarnos a dos del líder. En la primera parte hemos sido superiores pero en la segunda requeríamos de mucho más control?, explicó De la Barrera.

Y alabó el esfuerzo de sus jugadores durante los noventa minutos: ?Saber competir y saber sufrir es vital en el fútbol. El equipo tiene que tener capacidad de respuesta. He visto solidaridad, compromiso y el morir y matar por el compañero?.

"Nos sentimos fuertes en casa. Los puntos cuestan sacarlos y el único pero es no prolongar el buen momento de la primera parte a la segunda", continuó el gallego. Y habló sobre el partido de Carlos Ramos: "No tenemos dudas con él. Cada vez entrena mejor. Percibe todo lo que el equipo quiere hacer".

El entrenador del Lealtad se lamentaba de las ocasiones marradas. ?En los primeros veinte minutos el Guijuelo nos dominó. Luego nos fuimos adaptando y hemos dado un baño muy grande y fuimos muy superiores. Es un escándalo lo del árbitro. En el primer penalti juzga que se tira y lo veo bien. El segundo y el tercero estoy convencido de que son. Es un escándalo?, reflejó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído