Cariacontecido, el entrenador del Guijuelo Rubén de la Barrera exponía en sala de prensa que “el partido estaba ganado, en los últimos minutos no tuvimos la pelota y le permitimos que enviaran, me voy con la sensación se lo he dado yo, no lo han empatado”.

Además, el técnico gallego manifestaba que “hay que atender a la raíz del problema y no es el error puntual atrás, es porque no matas el partidos y les permites enviar. Tenemos una falta a favor y no matamos el partido, no gestionamos esos instantes finales. La sensación es que teníamos que haber ganado y lo pierdo yo”.

“El equipo está bien, pero estamos pagando esos errores y en esta categoría y ante el Racing castigan y penalizan”, afirmaba, comentando también que “el vestuario está tocado porque te empatan por segunda vez consecutiva en el último instante y por algo que provocamos nosotros. Hicimos una mala lectura, no sentenciamos, pero no me voy a eso, sino a la sensación general de que el partido lo empato yo”.

El gallego cerraba diciendo que "al final te vas con una cara de gilipoyas a casa que no veas, pero tiene que llegar".

Paco Fernández

Por su parte, el entrenador del Racing valoraba el duelo y afirmaba que “nos metimos bien en el partido, incluso para ponernos muy bien. Llega el empate con rebotes, sigues y llega un segundo gol de mala suerte. Conseguimos remontar, queremos ganar y meten luego un golazo. Después es luchar contra todo y de todas maneras las ocasiones fueron nuestras. Salvados por la campana, pero lo merecimos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído