El gallego Rubén de la Barrera valoraba de forma positiva el empate a cero ante el Cacereño. ?Portería a cero y punto. Un partido típico de la Segunda B. No es fácil siempre llevar la iniciativa pero nosotros siempre queremos hacerlo?, explicó el entrenador del Guijuelo.

Y volvió a recordar en sala de prensa la dificultad de sumar de tres en tres cada semana: ?Es complicado ganar y entiendo que hemos generado circunstancia para hacerlo. Hemos crecido en la segunda parte sin balón y nos hemos reajustado. Hemos dominado y hemos permitido pocas opciones de contraataque?.

Al Guijuelo le costó crear ocasiones claras de gol. ?Hay que atacar bien. Las veces que hemos pretendido acabar la jugada de cualquier manera, el que asustaba era el rival. No es número, queremos claridad. Era cuestión de ir hundiéndolos poco a poco?, aseguró De la Barrera.

Por último, explicó el primer cambio del duelo: ?Buscaba continuidad con el cambio de Romero como hombre más adelantado. Entiendo que durante el primer momento salió bien pero luego ya necesitamos un referente y por eso metí a Carlos?.

Ángel Sánchez jugó desde el inicio como central izquierdo en el esquema de De la Barrera. ?No esperaba jugar como central. Al final te tienes que adaptar a las exigencias del entrenador y el debut en esa posición no ha sido malo. Hay que valorar el punto pero somos un equipo ambicioso?, explicó el jugador bejarano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído