De la Barrera vivió el partido de forma muy intensa en la banda. Rápido se deshizo de su plumas para estar en chándal con el calor del juego. "Esto va de ser eficaz en el área. Tienen jugadores que a nosotros nos obligaba a no tener errores. Estoy superorgulloso de los jugadores. Este partido nos va a hacer más competitivos", explicó en sala de prensa.

Y también hablaba sobre el ánimo de sus jugadores: "El vestuario está fastidiado por el resultado y esto nos va a hacer levantarnos. Hemos sido muy superiores ante el líder". 

La actuación del colegiado fue criticada en el Municipal. "No voy a hablar del árbitro. Entiendo que todo el mundo lo ha visto. Hoy lo han llevado de una forma que se favorecía los parones", finalizó De la Barrera.

El entrenador visitante se marchó feliz por los tres puntos. "El encuentro fue muy disputado y se iba a desnivelar por pequeños detalles. El 0-1 nos pone muy contentos porque aventajamos al Guijuelo en cinco puntos aunque quedan muchas jornadas por delante. En el calentamiento se ha lesionado Nano y veníamos con muchos contratiempos", explica.

También habló sobre su rival: "El Guijuelo fue superior los primeros treinta minutos y lo hemos sabido arreglar. Ellos son uno de los mejores equipos de la categoría. Juegan muy bien al fútbol. Nosotros hemos sido más efectivos que ellos. En la segunda parte hemos sido mucho más competitivos y ejerciendo de líder de la categoría".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído