Con cara seria aparecía Rubén de la Barrera en sala de prensa. ?Un partido se acaba en el minuto 10 con 0-3 en el marcador. Era muy complicado seguir jugando porque cuanto más pensábamos en el partido, más contraataques nos hacían. Alabo la reacción del equipo en el segundo tiempo. Hay que levantarse y seguir?, afirmó el gallego.

Los goles llegaron con transiciones rápidas del rival tras robo de balón: ?Hay que analizar cómo vienen las situaciones de contraataque. A ellos les permitían esas acciones hacernos daño. La diferencia que hay en este partido ante otros es la contundencia del rival a la hora de hacer gol?.

?Me parece normal que la gente muestre su enfado. Vienen a animar al equipo y el equipo no gana. Que muestren su desencanto conmigo y lo entiendo. Es la primera vez que yo vivo algo similar a estas circunstancias. Uno la puede cagar pero no somos ningunos cagones. Nos enfrentamos a los problemas y si nos superan no va a ser por no intentarlo?, sentenció De la Barrera.

?Hemos sido capaces de interpretar muy bien durante la semana lo que nos íbamos a encontrar y les hemos hecho daño en transiciones rápidas. Muy contento con el trabajo del grupo?, afirma el técnico visitante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído