El Club Deportivo Guijuelo sigue preparando el envite del próximo domingo (17 horas) en el Municipal ante el Pontevedra. El técnico gallego Rubén de la Barrera cuenta con pocos efectivos para el choque y espera con ansia la llegada de refuerzos para tener una mejor calidad en los entrenamientos.

?El equipo necesita desequilibrio y gol en campo contrario. Progresamos con balón pero necesitamos que la acción en campo contrario se manifieste. Tenemos que reconstruirnos rápidamente y de forma efectiva para ganar partidos. Lo importante es sumar puntos para llegar a marzo en buena posición?, afirma Rubén de la Barrera.

En la actualidad, el Guijuelo tiene a catorce jugadores en lista para dicho encuentro. Antonio Moreno y Romero tienen los dos pies fuera del club y, desde la dirección deportiva, ya se les comunicó mediado diciembre que no seguirían. Los flecos que faltan para la rescisión del contrato es lo único que aún les liga al Guijuelo. Nacho Rodríguez sigue buscando una salida ya que el delantero tiene ofertas y, si juega un solo minuto más, quedará renovado con un aumento notable en su ficha salarial.

?Tengo solo catorce jugadores para el encuentro. Salvo que lleguen dos refuerzos en estos días. Si no, miraremos otra solución. Diego Rivas estará seguro hasta el domingo y contamos con él para el partido?, continúa el entrenador gallego del CD Guijuelo.

Pero De la Barrera no quiere descentrarse el encuentro del domingo: "Tenemos que centrarnos en el corto plazo y eso quiere decir el partido del domingo. Ya nos hemos enfrentado dos veces al Pontevedra y sabemos que son un equipo intenso y con buenos jugadores".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído