El entrenador chacinero Rubén de la Barrera se mostraba preocupado por Milla. ?Es la victoria que menos hemos celebrado. Pinta mal por la reacción del chico y el posterior traslado al vestuario. Estamos tristes porque hemos perdido a un jugador?, explicaba De la Barrera.

Tras la victoria, Rubén de la Barrera sabe que tendrán que viajar la próxima semana: ?Hoy lo hemos cumplido aunque creo que lo deberíamos haber hecho de una manera más holgada. Contento por el juego desplegado en muchos momentos?.

?En estas categorías, la Copa del Rey te hace ser más visible si cabe si superas eliminatorias y económicamente es importante?, asegura el gallego.

El técnico chacinero sabe que tendrá que rotar su once inicial para dar minutos y descansos: ?Habrá que reinventarse en ese sentido. Hoy algunos no han participado y están en condiciones de jugar. Importante dejar la portería a cero?.

Luisito vio el encuentro parejo: ?El encuentro fue disputado e igualado, aunque el Guijuelo tuvo más posesión. En la segunda parte, con el cambio de sistema nuestro, el partido se igualó más y lo perdimos por un desajuste al ir a apretar arriba. Ojalá no sea nada lo de Milla porque es un buen futbolista. De nuestro equipo inicial solo jugaron Jandrín y Carnero y esta no es una competición para nosotros aunque nunca quieres perder ningún partido?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído