Barri, salmantino en el Celta B: “Unionistas es un equipo muy sólido y que compite muy bien”

El centrocampista charro está recuperando la confianza en su juego tras salir del Badajoz hacia el Celta B

Barri, en el choque ante el Pontevedra / FOTO: @CanteiraCeleste
Barri, en el choque ante el Pontevedra / FOTO: @CanteiraCeleste

Barri llegó en verano a Badajoz con la firme intención de ser uno de sus jugadores clave pero las cosas no fueron como él esperaba. En el mercado de invierno recaló en el filial del Celta y con Onésimo está recuperando la confianza en su juego. Este domingo estará en el Reina Sofía para enfrentarse a Unionistas.

Llegada al Celta B. “Yo necesitaba salir de Badajoz porque no estaba contando para el entrenador y necesitaba tener minutos. Me surge la opción de ir al filial del Celta y no me lo pienso porque Onésimo también tiene mucho interés. Ha sido clave para que vaya a Vigo. Es un tío de fútbol y que vive todo con mucha pasión”.

Recuperar la confianza. “Este es el lugar y el entrenador con el que puedo revertir esta situación. Ser titular y contar con minutos te hace dar el máximo”.

Unionistas. “Van primeros y están haciendo un temporadón. Tenemos que jugar en el Reina Sofía y para nosotros es un cambio de superficie. Pero sabemos que tenemos que ir a ganar y a por ello iremos”.

Clave del partido. “Unionistas es un equipo muy sólido y que compite muy bien. Encajan muy poco. Nosotros tenemos dinamita arriba. Por eso es importante que dejemos la portería a cero porque ocasiones vamos a tener para ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído