El base Ángel Moro, nuevo jugador del CB Tormes

El nuevo jugador de los salmantinos ha defendido los colores del CírculoEl nuevo jugador de los salmantinos ha defendido los colores del Círculo Gijón en la categoría plateada las tres últimas temporadas Gijón en la categoría plateada las tres últimas temporadas

2 Comentarios

Ángel Moro, en el duelo de la pasada temporada entre CD Carbajosa Basket y Círculo Gijón Baloncesto / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM
Ángel Moro, en el duelo de la pasada temporada entre CD Carbajosa Basket y Círculo Gijón Baloncesto / FOTO: SALAMANCA24HORAS.COM

El CB Tormes ha incorporado a sus filas al base asturiano Ángel Moro (Gijón, 1993), que ha defendido los colores de Círculo Gijón en LEB Plata durante las tres últimas temporadas.

Su nuevo entrenador, Óscar Núñez, asegura sobre Moro: “Es un base con mucha capacidad y experiencia que nos da un alto rendimiento defensivo y que, además, tiene capacidad para anotar desde el exterior. Seguro que nos hace competir mejor en los momentos clave de la temporada”, subraya Núñez. “Estoy seguro de que nos va a ayudar desde el primer momento”.

El propio jugador asturiano asegura por su parte en declaraciones facilitadas por el CB Tormes que tratará de aportar al equipo “mucha intensidad tanto en ataque como en defensa para intentar cumplir todos los objetivos y expectativas del club”. Para Ángel Moro, las claves que se necesitarán para lograr el objetivo serán: “Mucho trabajo y compromiso día a día y formar una buena piña entre todos”. El propio exterior de los charros se define como “un jugador muy intenso y explosivo tanto en ataque como en defensa. En ataque me encuentro muy cómodo en situaciones de 1x1 entrando a canasta o asistiendo a mis compañeros”.

Por otro lado, Moro reconoce que se decidió a fichar por el CB Tormes, ya que “me gusta mucho la organización y el proyecto que tiene el club, conozco a varios jugadores que han pasado por el CB Tormes y siempre los he visto muy cómodos y contentos, tengo muchas ganas de poner mi granito de arena”.

Moro es el cuarto jugador confirmado por el club para la temporada 2021/2022, tras las renovaciones de Nelson Yengue y Jorge Morán y el fichaje de Acoydan McCarthy. El cuerpo técnico del equipo EBA también está ya confirmado con la presencia de Óscar Núñez, Javier Alonso, Jorge Paniagua y Guzmán Pacho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído