Béjar acogerá el próximo 15 de abril la XXIII Maratón Popular “Ciudad de Béjar”, prueba organizada por el Ayuntamiento de Béjar y el Club de Atletismo, Embutidos Montemayor.

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, y una representante de Club de Atletismo, Carmen Hernández, dieron a conocer los detalles de la prueba. Así, la salida se realizará las 10:30 de la mañana desde Zúñiga Rodríguez y después de dar dos vueltas a un circuito por las calles de la ciudad, los atletas se dirigirán por la Carretera de Aldeacipreste, Calzada de Béjar, Navalmoral, para volver después a Béjar. El recorrido, con una longitud de 21 kilómetros, deberá de cubrirse en un tiempo máximo de 2 horas y media.

En cuanto a los premios, habrá cinco para la categoría masculina y otros tantos para la femenina. La organización ha informado que a un mes de la prueba 43 personas han formalizado la inscripción pero, que se espera llegar como mínimo a los 165 participantes del año pasado. Las inscripciones se deberán realizar a través de la web del Ayuntamiento, www.aytobejar.com, y tendrá un coste de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído