El año 2016 ha supuesto el inicio de una nueva competición de tenis federada que ha transcurrido por tierras castellano y leonesas y riojanas, y que ha culminado con éxito en las instalaciones de La Cerrallana de Béjar, que gestiona el Club de Tenis de la localidad. 

Este es el Circuito Head, que se ha celebrado en tres fases en Salamanca, Segovia y La Rioja y por el que han pasado más de 150 jugadores de las categorías sub-18, sub-16, sub-14 y sub-12. Este éxito ha llevado a los organizadores a plantear la posibilidad de ampliar las fases a Madrid, Badajoz y Ctaluña. 

El final del circuito ha sido el Máster que se ha disputado este pasado fin de semana en Béjar. Los 64 jugadores y jugadoras mejor clasificados han hecho las delicias de los aficionados. Además, hubo numerosa representación salmantino, entre las que destaron las hermanas Egido, que ganaron en su categoría, y el título de campeón conseguido en la categoría sub-16 masculino por el tenista bejarano Víctor Aliseda, perteneciente al Club Deportivo de Tenis de Alba de Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído