Lo llevaba buscando semanas pese a lo complicado del calendario y este domingo lo logró. El Béjar Industrial consiguió un triunfo de esfuerzo ante el Villarabo al derrotar a los zamoranos por 2-0. Los de Nandi supieron llevar el envite y golpear en dos letales contras.

Los primeros veinte minutos tuvieron el dominio de los visitantes, pero lo bien plantados que estuvieron los textiles impidió que el Villaralbo gozará de grandes oportunidades. Pasado ese tiempo, los charros se fueron encontrando más a gusto y empezaron a saber llevar mejor el partido, tapando las opciones de los de Zamora.

Los bejaranos realizaban al descanso un cambio táctico y éste les daba sus frutos al poco tiempo de reanudarse, ya que en el 50 Jesús anotaba el primero del partido. Lejos de echarse atrás y de un gran acoso y derribo de los zamoranos, los bejaranos continuaron a lo suyo y a través de una buena defensa lograban que los minutos fueran pasando. A cinco del final, el propio Jesús cerraba la victoria de los de Nandi con otro tanto, dejando tres puntos muy importantes en la localidad serrana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído