El Béjar Industrial cae goleado ante el Villa de Simancas (5-0)

Los textiles sucumbieron ante uno de los favoritos al ascenso tras una segunda parte en la que encajaron cuatro goles

0 Comentarios

 El Béjar Industrial cae goleado ante el Villa de Simancas (5-0)
El Béjar Industrial cae goleado ante el Villa de Simancas (5-0)

El Béjar Industrial cayó goleado en su visita al Villa de Simancas (5-0) después de una segunda parte donde encajaron cuatro goles. Los de Manolo Gallego visitaban a uno de los favoritos al ascenso, y en los segundos 45 minutos es donde más se evidenció la diferencia.

El partido comenzaba con los dos conjuntos midiéndose, sin ocasiones claras. Iba a intentarlo el Villa de Simancas, gozando de una doble ocasión, pero no consiguieron acertar entre los tres palos. Sí lo iban a hacer unos minutos después, cuando quedaba poco para el descanso, por mediación de César, que cabeceaba un córner botado por Tato.

Tras la reanudación, los vallisoletanos salieron enchufados, y al poco hacían el segundo, gracias a Saúl. Tras los cambios producidos, los pucelanos continuaron dominando, lo que se tradujo en el tercer gol, obra de Zapa. Y no se habían repuesto del gol cuando de nuevo Zapa volvía a dejar su muesca en la red textil, haciendo el cuarto. Iba a cerrar la goleada Tato en el 93’, logrando un resultado muy abultado y que pone de manifiesto su candidatura al ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído