La decimoprimera jornada del grupo B en la Regional de Aficionados tuvo un derbi entre equipos salmantinos. El Béjar Industrial goleó por 5-1 al Ciudad Rodrigo en Mario Emilio. Los mirobrigenses se adelantaron en el primer minuto pero los textiles remontaron antes del descanso con goles de Marcos, Rodri y Kim. Farres y Elices redondearon la 'manita' de los bejaranos. 

También jugó el domingo el Ribert. Los de Miguel Losada vencieron por 0-4 en el campo del Fabero con dos goles de Silos, uno de Iñaki y otro de Ventura.

El Peñaranda sumó los tres puntos en el Municipal Luis García ante el filial de la Ponferradina (2-1). Los goles de Garrido y Pablo Gómez en la primera mitad pusieron el duelo en franca ventaja para los de Peque. Los visitantes redujeron diferencias nada más empezar la segunda mitad pero los morados resistieron para lograr la victoria.

El Navega se quedó sin puntos al final. Los escolares cayeron por 2-3 en el Municipal Vicente del Bosque ante La Cisterniga. Los goles de Jona y Antonio Marcos estuvieron cerca de dar un punto a los locales, pero los visitantes se llevaron el triunfo en el minuto 89.

También cayó el Hergar. Los de Óscar Albo marraron un penalti en la primera mitad y acabaron perdiendo por 2-0 en suelo zamorano ante el Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído