El Béjar Industrial denuncia un intento de agresión a Marcos Galiano en el choque ante la Bovedana

El club afirma que varios aficionados rivales “se abalanzaron” sobre el jugador

Béjar Industrial
Béjar Industrial

El Béjar Industrial denuncia a través de un comunicado “la agresión que el pasado domingo sufrió nuestro jugador Marcos Galiano minutos antes de finalizar el encuentro en el choque que enfrentaba a nuestro club frente al CD Bovedana”.

Tras un lance del juego, que el club bejarano califica de fortuito, Galiano sufrió la rotura de tres dientes y un desplazamiento de mandíbula. El jugador se rebotó con el rival y le insultó, lo que conllevó la segunda amarilla para el jugador de la formación salmantina.

La agresión que denuncia el Béjar Industrial no llegó hasta el 1-2, tanto con el que la formación visitante lograba darle la vuelta al marcador, momento en el que “decenas de aficionados rivales se abalanzaron sobre Marcos Galiano mientras salía del vestuario visitante”.

Todo ello derivó en un revuelo que se resolvió sin más heridos. Sin embargo, desde el club bejarano denuncian que “se puso en peligro la integridad de varios de nuestros jugadores” y provocó que el partido estuviese detenido durante varios minutos.

Con esta denuncia el Béjar Industrial pretende que estas actitudes, “que comienzan a verse cada semana con mayor frecuencia”, dejen de producirse en aras del respeto y la deportividad.

Rifirrafe por Twitter

Lo cierto es que la rivalidad entre el Béjar Industrial y la Bovedana se remonta a octubre de 2019, cuando unas declaraciones sobre el estado del terreno de juego del conjunto zamorano no sentaron nada bien en el club morado.

De hecho, aquel pique ha sido recuperado por el perfil de Twitter de la Bovedana el pasado jueves y ha suscitado una nueva bronca a través de las redes sociales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído