El Béjar Industrial lanza su campaña de abonados: máximo un aforo de cien personas en Mario Emilio

Los abonados de la temporada pasada podrán renovar su abono hasta fin de existencias durante el Jueves 19 y viernes 20, de 18:00 a 20:00 en las instalaciones de Mario Emilio

0 Comentarios

 GOL BÉJAR NAVEGA
GOL BÉJAR NAVEGA

El Béjar Industrial comenzará este fin de semana su andadura en la Regional de Aficionados 2020/21. Los textiles han lanzado su campaña de abonados para la temporada y el aforo en Mario Emilio estará limitado a cien localidad por partido.

El club ha abogado por una bajada de precio a 40 euros para los adultos y a 25 euros para los mayores de 65 años. Los socios tendrán que reservar su entrada, de forma gratuita, durante la semana (jueves o viernes) para poder acceder al recinto. Sólo habrá público general si no se completa aforo con abonados. 

Los abonados de la temporada pasada podrán renovar su abono hasta fin de existencias durante el jueves 19 y viernes 20, de 18:00 a 20:00 en las instalaciones de Mario Emilio. De no alcanzar los 100 abonos con renovaciones, la semana que viene se abrirá plazo para altas.

Además, el propio Béjar Industrial asegura que trabaja con el resto de equipos para garantizar una cantidad recíproca de afición visitante y también hace lo propio con el Ayuntamiento de la localidad para lograr medidas que permitan ampliar aforo respetando protocolos y primando la salud de todos los asistentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído