El Béjar Industrial se la juega ‘todo a rojo’ ante el RS Monterrey

El club textil regala una entrada extra a todos sus socios y dejará entrar de forma gratuita a las personas que acudan con indumentaria oficial del club o una camiseta roja

Imagen de un derbi entre RS Monterrey – Béjar Industrial / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen de un derbi entre RS Monterrey – Béjar Industrial / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Este domingo, Mario Emilio acoge un interesante choque entre dos equipos charros en la Regional de Aficionados. A partir de las 17 horas, el Béjar Industrial recibe al Real Salamanca Monterrey en el derbi salmantino. Un partido importante para evitar los puestos bajos de la clasificación.

El club textil ha puesto en marcha una campaña para mejorar la afluencia de público a Mario Emilio y que el equipo se sienta más arropado. “Todo al rojo” se lo juega el Béjar Industrial.

Cualquier socio del club tendrá a su disposición una entrada gratuita para un acompañante, cada aficionado que vaya al campo con indumentaria oficial del club entrará gratis y también cada personas que acuda a Mario Emilio con una camiseta de color rojo.

Para el resto de público, las entradas tendrán un precio de cinco euros y la taquilla de Mario Emilio se abrirá a las 15:30 horas, noventa minutos antes del arranque del choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído