El Béjar Industrial sacó este domingo un punto muy sabroso del Reino de León, terreno de juego de superior categoría y ante una Cultural Leonesa que llegaba como líder claro y dominador del grupo octavo de Tercera. Los textiles sabían que no debían conceder absolutamente nada a su rival si querían salir vivos de León y haciendo su partido y trabajando hasta la saciedad lo consiguieron.

Con un buen planteamiento y un engranaje defensivo que funcionó a la perfección, los minutos fueron pasando y los locales veían como les costaba abrir el choque. Además, el Béjar no se amedrentaba y sabía salir a la contra cuando debía también gozando de sus opciones.

Las complicaciones extras llegaron para los de Nandi en la segunda mitad, cuando a falta de poco menos de media hora el colegiado mostraba la segunda amarilla a Pablo Gallego. En inferioridad, a los bejaranos les tocaba redoblar esfuerzos, seguir haciendo su `partido y buscar sufrir lo menos posible. La recompensa llegaba al final con el 0-0 inicial y la suma de un punto muy valioso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído