El Béjar Industrial sigue complicándose la vida y lucha por la permanencia en Tercera. Si la pasada semana los textiles sucumbían en las pistas ante el Salmantino, en la tarde de este sábado, la escuadra dirigida de Nandi no pudo con el Burgos Promesas 2000, uno de los conjuntos de descenso, al caer en el Roberto Heras por 3-5.

Los bejaranos fueron los que tuvieron el balón, pero su mal trabajo defensivo castigó y de lo lindo a los serranos, que vieron como tenían que remar contracorriente hasta en cuatro ocasiones por no frenar bien a su rival, siendo la cuarta la definitiva.

Tras empatar Martín el tanto inicial burgalés, los foráneos se ponían por delante de nuevo y antes del descanso era Pablo Rodríguez el que colocaba de nuevo las tablas, 2-2, tanteador con el que se llegó al descanso.

Tras el parón en vestuarios, el guión no variaba, el Béjar quería pero la pifiaba con una mala defensa y los visitantes volvían a conseguir ventaja, que Pablo Gallego rompía posteriormente. Un nuevo paso delante de los de Nandi hizo que los burgaleses encontraran dos acciones rápidas para situarse 3-5 y llevarse los tres puntos de tierras bejaranas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído