Perfumerías Avenida sufrió, durante la segunda burbuja de Euroliga, la lesión de Gajic. La bosnia se perderá diez semanas de competición y dejaba muy mermado el juego interior perfumero para el exigente calendario al que tendrá que hacer frente el equipo de Roberto Íñiguez. Pero una vez más, el club, con Jorge Recio a la cabeza, ha realizado un esfuerzo para apuntalar la plantilla y luchar por todos los títulos.

El conjunto charro ha anunciado la incorporación de la pívot Bella Alarie, pívot estadounidense de 22 años y 1,93 metros. Actualmente, la jugadora milita en los Dallas Wings y es compañera de Katie Lou Samuelson en la WNBA.

Bella Alarie fue el número 5 del draf del año pasado y promedió, en trece minutos de juego, tres puntos y tres rebotes por partido. Alarie jugó durante unos meses en Galatasaray con dieciséis puntos y ocho rebotes pero marchándose del equipo turco en noviembre.

Desde el club valoran a la jugadora como "tremendamente ágil para su tamaño, capaz de correr rápidamente toda la pista, con calidad en la finalización bajo el aro y rango de tiro de media e incluso larga distancia".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído